viernes, 5 de marzo de 2010

Y como no hago terapia...

Si me preguntan ¿qué es lo más jodido que nos puede tocar enfrentar en la vida? Yo contesto, sin dubitar, aunque no con absoluta certeza: "nosotros mismos"....Algún colgado/a que lea esto podría reflexionar lo siguiente: "Puta madre!! esta pelotuda nunca tuvo un puto problema de verdad y dice puras huevadas!!!" Puede ser...Pero al que piense eso le digo: ...es más fácil estar en paz y armonía con el mundo entero que con uno mismo...
Y luego, algún otro pensará: "Mierda!! Qué mina conflictuada!!" también puede ser....pero, yo te grito en la cara: "Vos!! Si, si, vos!!! ¿qué hacés con con todo el ruido que aparece en esos momentos de silencio con vos mismo, eh???!!! Contame!!! ¿Lo escuchás? ¿lo tapas? ¿tenés los cojones para enfrentarlo y cantarle: quiero re truco, hijo de puta!!!??? o te escondes???
Y el que me diga que no le pasa, el que argumente que no tiene, aunque sea un poquito de mierda propia (y ajena, por que no!) que guarda adentro para tirarsela con pala en la cabeza de vez en cuando...que se joda, por negador!!! Porque de gente que se ha cagado la vida solita, por sus propios medios, el mundo está lleno, así que a las pruebas me remito, (al mejor estilo abogadil) pedazo de hijo de puta!!!!!
Por eso, de un tiempo (no muy lejano) a esta parte, no le permito a la mierda que guardo que me supere, paro la pelota y grito: "la hora, referí, la hora!!!!". Me freno y me escucho... a veces hasta me doy la razón, y me reconcilio conmigo... Y me pego un abrazo fuerte y me digo..."Te banco, forra! Te banco con todas tus miserias y cobardías, te banco con todas tus virtudes. Y sobre todo, te quiero y te respeto, aunque a veces me cueste demostrártelo. Si, si, me mandé una cagada esta vez! Pero me voy a mandar muchas otras...así que no me castigues tanto! Tachame la doble y sigamos jugando..."
Por eso, grito aunque nadie escuche, puteo aunque nadie se haga cargo, canto fuerte aunque a nadie le guste y escribo aunque nadie me lea...


3 comentarios:

  1. creo que un/a psicólogo/a se hace un festín! que alimento mamitaaa....
    está bien, más acá, más allá, todos tenemos problemas al menos parecidos. Papá, mamá, uno mismo, el amor, las finanzas...o mejor dejémoslo en papá y mamá! porque todo el resto tiene ahí su raíz!!!!!!!
    felicitaciones por la inauguración, soy la primera en comentar y es un honor...

    ResponderEliminar
  2. hay una radio constante dentro nuestro... me siento super identificada con tu post.

    y como leí en un librito (que de ito no tiene nada) el otro día, hay que tener cojones para escuchar esa radio con paciencia e interactuar con ella, permitirse construirse y dejar pasar, derretir y reconstruir... nada fácil.

    quizás nos digan locas, pero al menos nos movemos...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, cuánta efusividad ! me gustó la descarga. ese ruido maldito me ocasiona mucho insomnio, la verdad que lo detesto bastante pero bueno, nos llevamos.. se convive(?) xD

    besos !

    ResponderEliminar