martes, 1 de febrero de 2011

Refugio

Algún refugio habrá para ocultarme de esta feroz tormenta de preguntas, de respuestas no se a quien preguntar o si tal vez callar o viejos sitios visitar o mantenerme quieto cerrar los ojos y llegar a ver el manto cubriéndote te vi, me vi y fuimos juntos contemplando el silencio buscando una y cientos de veces entre el río y el mismísimo mar y fueron las lluvias, su agua y sus vientos viajando, jugueteando, erosionandoy hoy somos rocas y mañana arenas bañados por las aguas de este mismísimo mar de miedos no quiero volver atrás quiero encontrar las fotos y el tiempo sobre veces pasadas, recientes, lejanas en tiempos de furia y de calma soy lo que me espera allá, espérame allá...hoy mi deseo es poder desear que estés bien donde quiera que estés que estés bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario